Conócenos

Páginas Plus

Nos constituimos como empresa en el año 2012, convirtiéndonos desde entonces en la mejor opción para nuestros usuarios que buscan un posicionamiento en el mercado en línea, somos el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Contamos con más de 47 clientes fijos, 562 desarrollos web y 228 proyectos concluidos, ofreciendo toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Paginas Plus

9

Años de experiencia

9

Años de experiencia

47

Clientes Fijos

228

Proyectos Concluidos

562

Desarollos web

Visión


Nuestro principal cometido es convertirnos en el aliado tecnológico que nuestros clientes necesitan para consolidar sus proyectos o negocios, impulsando el diseño de sitios web.

Misión


Ser una empresa global que se mantiene en constante innovación dentro de las tecnologías para los negocios y empresas, asegurando dinamismo, calidad y un enfoque humanista. Queremos que nuestros clientes y colaboradores alcancen la mejor versión de sí mismos.

Objetivo


Impulsar el desarrollo y uso de páginas web, ofreciendo una opción a las pequeñas y medianas empresas para posicionarse en el mercado en línea, mejorando su prestigio ante la competencia y otorgando más renombre a sus productos o servicios.